lunes, 2 de marzo de 2009

MANAL

INFORME DE UN DÍఅ "Algo comienza hoy para mí,
no tengo prisa por ver lo que es.
No es historia, ni mirar hacia atrás, no,
es ginebra, amigos, nada más.
Esto lo esperé tanto
que casi no se que hoy llegó.
Trampas de vivir siempre
sin ninguna explicación.
No miro el techo para ver más que yeso,
y la ventana que sirve para mirar
un edificio con gente que desayuna,
se peina y fuma en la rutina de continuar.
Yo estoy aquí tan tranquilo,
revuelvo mi pelo, me miro los pies.
Ellos estan ahí, no sé como,
los puedo ver aún sin mirar.
Y me pregunto ¿por qué ayer
lloraba, pensaba en que
si acá no hay nada, no hay nada que ver
que sea raro, inexplicable, sin un por qué.
Esta reflexión solo me sirve
para tomarme un café,
y el amanecer que ahora me espera
es garantía de mi fe.
¡Que bien estoy!, que bien, que bien,
quizá me ría dentro de un rato, o por qué reír;
o me recuerde en un andén, junto a un tren
que va algún lado en donde alguien toma café."
(MANAL: Alejandro Medina, Claudio Gabis y Javier Martinez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario